Contacto     |   Inscríbase

Jornada Virtual GICCA 2021

19 de marzo de 2021

La Jornada Virtual GICCA 2021 tendrá lugar el 19 de marzo de 2021 a través de la plataforma web EventsO­nAir. Esta Jornada Virtual servirá de preámbulo para el Congreso del que se celebrará del 5 al 8 de diciembre de 2021. Todos los participantes podrán acceder mediante usuario y contraseña a to­das las sesiones así como a todos los espacios de la plataforma en vivo desde su ordenador, portátil o tablet.

Ventajas de la Jornada Virtual GICCA 2021

-No se pierda ninguna sesión porque coincida en el tiempo con otra de su interés: Usted tendrá acceso al programa completo de la Jornada Virtual. En vivo, podrá elegir a cuál de ellas asistir, y en diferido, tendrá hasta 3 meses, tras la finalización de la Jornada Virtual, para visualizar los simposios las veces que lo necesite y tomar notas tranquilamente.

-Aumento de la interacción con ponentes: Es muy probable que usted se encuentre cómodo en el chat en el que interactuará con el ponente. De este modo, no se privará de hacer preguntas de su interés.

-Vamos a facilitarle el networking: A través de la herramienta “meeting-hub” podrá contactar con cualquier asistente e incluso organizar grupos de discusión de manera libre y espontánea.

-Acceda en cualquier momento a las comunicaciones: Todas las comunicaciones de tipo póster y oral estarán disponibles durante toda la Jornada Virtual, con posibilidad de hacer consultas a los autores.

-Rentabilice su tiempo y dinero: Esta opción virtual le permitirá ahorrarse los costes en desplazamiento y alojamiento así como una cantidad importante de tiempo que esperamos pueda reconducir a su gusto.

COMUNICADO OFICIAL CONGRESO GICCA

Les informamos que el IX Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines tendrá lugar del 3 AL 6 DE ABRIL DE 2022 en Punta del Este, Uruguay. Ante la incertidumbre generada por la evolución de la pandemia COVID-19 y las actuales restricciones existentes en el país anfitrión del Congreso.

- Pulse aquí para leer el comunicado oficial de GICCA -

Deseamos con ilusión que nos acompañen en la celebración del próximo GICCA (3 al 6 de abril de 2022) con la certeza que será una gran experiencia científica, profesional y personal para todos los/as participantes.