Contacto     |   Inscríbase

CONGRESO GICCA 2022

El IX Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines tendrá lugar del 3 al 6 de abril de 2022 en Punta del Este, Uruguay.

Debido a la situación que estamos atravesando actualmente, el Comité Organizador ha decidido celebrar el Congreso en formato híbrido adaptándose así a la nueva realidad y dando cabida al mayo número de profesionales del sector.

Esto significa que hay dos maneras diferentes de asistir:

1. Inscripción Híbrida (presencial + virtual)
2. Inscripción Virtual

INFORMACIÓN ÚTIL

1. La inscripción híbrida permitirá participar y disfrutar del Congreso, de forma presencial, en Punta del Este, Uruguay.

Adicionalmente este tipo de inscripción incluye un acceso a la plataforma virtual donde podrá disfrutar de todos los elementos incluidos en la misma.

2. La inscripción virtual permitirá participar de forma virtual al Congreso teniendo acceso solamente a las sesiones que se retransmitan en la Sala Plenaria.

 

No. Las únicas sesiones que se emitirán de forma virtual serán aquellas que tengan lugar en la Sala Plenaria del Congreso.

Adicionalmente todos los participantes virtuales tendrán acceso a la galería de e-poster y a todas las presentaciones grabadas de los mismos.

Acceso a las sesiones científicas, acceso a la zona comercial, documentación oficial del Congreso, pausas/cafés, almuerzo, cóctel de bienvenida, acceso a la plataforma virtual y la posibilidad de revisualizar el contenido durante los siguientes 3 meses.

Acceso a las sesiones que tengan lugar en la Sala Plenaria del Congreso.

COMUNICADO OFICIAL CONGRESO GICCA

Les informamos que el IX Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines tendrá lugar del 3 AL 6 DE ABRIL DE 2022 en Punta del Este, Uruguay. Ante la incertidumbre generada por la evolución de la pandemia COVID-19 y las actuales restricciones existentes en el país anfitrión del Congreso.

- Pulse aquí para leer el comunicado oficial de GICCA -

Deseamos con ilusión que nos acompañen en la celebración del próximo GICCA (3 al 6 de abril de 2022) con la certeza que será una gran experiencia científica, profesional y personal para todos los/as participantes.