Contacto     |   Inscríbase

Imagen Dr. (1)

Le esperamos en Punta del Este

Dr. Alejo Suárez, MSc. Presidente del Congreso

Estimados colegas y amigos:

Desde el Grupo Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA) nos dirigimos a ustedes para darles una calurosa bienvenida e invitarles a la próxima edición del Congreso, el cual tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay del 3 al 6 de abril de 2022.

Uno de los pilares fundamentales de este gran evento será la puesta a punto del desarrollo tecnológico en dispositivos implantables, así como en el avance de las técnicas quirúrgicas y estrategias de rehabilitación.

Otro de los objetivos principales del Congreso será la difusión, interrelación e intercambio de conocimientos entre todos los profesionales involucrados en el tratamiento de la hipoacusia. Es por ello que, acoger y organizar este magno evento, representa sin duda una gran oportunidad, la cual hemos asumido con responsabilidad e ilusión, adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías al servicio e interés de todos los profesionales de este campo.

Agradeciendo de antemano su interés en GICCA 2022, esperamos tener la oportunidad de saludarles y compartir experiencias en Punta del Este, así como disfrutar de las sesiones científicas y expandir los vínculos y conocimientos en nuestra área de trabajo.

En nombre del Comité Organizador del Congreso reciban un afectuoso saludo,

Dr. Alejo Suárez, MSc.
Presidente del Congreso

COMUNICADO OFICIAL CONGRESO GICCA

Les informamos que el IX Congreso Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines tendrá lugar del 3 AL 6 DE ABRIL DE 2022 en Punta del Este, Uruguay. Ante la incertidumbre generada por la evolución de la pandemia COVID-19 y las actuales restricciones existentes en el país anfitrión del Congreso.

- Pulse aquí para leer el comunicado oficial de GICCA -

Deseamos con ilusión que nos acompañen en la celebración del próximo GICCA (3 al 6 de abril de 2022) con la certeza que será una gran experiencia científica, profesional y personal para todos los/as participantes.